viernes, 15 de abril de 2011

SEMANA CULTURAL. DÍA DEL LIBRO "EL COMIC". 2011


¡Vaya trabajazo! ¡Cómo se han currado el tema del comic en el colegio! Y es que además de los bocadillos, los trabajos de los niños, los disfraces, etc..., gracias al trabajo y participàción de l@s maestr@s y la  inestimable colaboración de l@s artistas del centro (que los hay), el colegio se ha transformado en un auténtico poblado galo, sí, sí, como en Asterix. ¿Acaso habrán desvelado el secreto de la poción mágica de los irreductibles galos para culminar la transformación del centro, la exposición, los distintos talleres programados y todas las actividades desarrolladas durante esta Semana Cultural?
De cualquier modo esperamos que consigan su objetivo que, en definitiva, no es otro  que hacer que l@s niñ@s lean, libros, comics o lo que sea...

No se lo quisieron perder ni el Inspector ni el Delegado de Educación ni por supuesto los medios de comunicación local que visitaron el centro. Y por si no habéis tenido la oportunidad de verlo ni en vivo, ni en el periódico ni en la televisión local, aquí podeís echar un vistazo.

1 comentario:

VI dijo...

Muy buena entrada, esperemos haber conseguido el objetivo ,pero de momento, hemos disfrutado de una transformación del cole, increiblemente preciosa y que deseamos haber compartido con toda la comunidad educativa.