jueves, 17 de noviembre de 2011

Charla "JUEGOS Y JUGUETES"

CHARLA JUEGOS Y JUGUETES




Durante los meses de noviembre y diciembre se produce un aumento del interés del consumidor por la compra de los juguetes de Navidad. Los Reyes Magos están durante estos meses muy ajetreados pensando y escogiendo un buen juguete para cada niño. El abanico en el mercado es muy amplio y resulta difícil elegir. Los juguetes deben ser seguros y adecuados a la edad de los peques de la casa.

Por eso... el próximo 23 de Noviembre de 18.00 a 20.00 h en el centro de profesores de Hellín (Colegio La Olivarera) se celebrará una interesante charla "JUEGOS Y JUGUETES" impartida por: Mª Dolores Berenguer Pereda, actualmente maestra, 13 años de experiencia como ludotecaria, colaborando en el estudio de juegos y juguetes  para la guía de AIJU (Asociación de Investigación de la Industria del Juguete).

Destinatarios: Las familias, AMPAS, escuelas de padres, etc.
Objetivos:
- Ofrecer a los consumidores información detallada y útil sobre juegos y juguetes de calidad, que resulten adecuados a las necesidades lúdicas y pedagógicas de los niños.
- Dar a conocer la guía de juegos y juguetes de AIJU (asociación sin ánimo de lucro orientada a la investigación, el desarrollo, las innovaciones tecnológicas, el aumento de la competitividad y la mejora en la calidad de los productos del sector industrial del juguete.) y repartir ejemplares entre sus asistentes.
- Dar algunos consejos útiles para elegir un buen juguete.
- Conocer las etapas del desarrollo del juego.
- Aconsejar los juguetes adecuados para cada edad.
- Analizar los aspectos de la personalidad que podemos desarrollar con cada tipo de juego.
- Conocer cómo se clasifican los juegos.

SI ESTAS INTERESAD@ PÁSATE POR LA SALA DE NUESTRA AMPA

ANÍMATE Y PARTICIPA

No hay comentarios: