miércoles, 8 de febrero de 2012

PREPARANDO EL CARNAVAL 2012

Parece mentira pero ya tenemos el carnaval encima y a poco que nos descuidemos nuestra semana grande también estará aquí.



Como sabéis el colegio elige un tema en su P.G.A. para trabajar durante el año y este curso estamos inmersos en el proyecto Agenda 21, así que no es de extrañar que en el primer ciclo de primaria hayan optado por "El Medio Ambiente y el Reciclaje".












Además, como en  2012 se cumplen 150 años de la "dorada tarde" de 1862 en la que Lewis Carroll, improvisó durante un paseo en bote por el río Támesis, una disparatada historia  sobre una niña que cae en un agujero mientras persigue a un conejo blanco, en Educación Infantil han decicido recrear ese fantástico mundo. Y los ciclos superiores de Primaria han unido los dos temas preparando sus disfraces con productos reciclados.
La verdad es que en "Alicia en el país de las maravillas" hay muchas posibilidades: Alicia, El sombrerero loco, la reina de corazones, el conejo blanco, los hermanos Tweddle, el gato Risón, los naipes, la taza y la tetera, las flores, las ostras, la oruga que fuma y que al final se transforma en mariposa, la seta que hace crecer y menguar, y muchas más..., aquí os dejamos unas imágenes de la película de Disney y de la de Tim Burton por si os sirven de algo.


Y si queréis aprovechar vuestros disfraces podéis acudir al pabellón nº 2 (el de arriba) el sábado día 18 de Febrero a las 17:30h. y participar con nosotros en el concurso de disfraces que organiza el ayuntamiento.


¡OS ESPERAMOS!


No hay comentarios: