lunes, 25 de febrero de 2013

INSCRIPCIÓN XV CONCENTRACIÓN ESCOLAR DEL TAMBOR. Marzo 2013.


Aunque este curso las vacaciones de Semana Santa cambian y vuelven a ser como hace años, Flampahe, las Ampas de todos los colegios en  colaboración con la Asociación de Peñas que anualmente obsequia a los participantes,.organiza, como viene siendo habitual, la Concentración Escolar del Tambor para el Viernes de Dolores,  22 de Marzo, a partir de las 17:00H. en el Jardín del Tamborilero desde dónde partirá el desfile en el que participarán todos los colegios de Hellín y alguna pedanía finalizando en la Plaza Santa Ana junto al monumento al tambor a las 19:00H. aproximadamente. 

Recordad que debéis inscribiros en la sede de la AMPA los días 13, 14 y 15 de marzo para recoger la merienda (socios gratis, no socios 2 euros) y participar en el sorteo de un tambor al final del acto entre los socios de las AMPAS allí presentes. 
No olvidéis vuestro tambor, ni vuestro pañuelo GRANATE (no rojo), distintivo del C.E.I.P. Ntra. Sra. del Rosario, los alumnos de E.I. 3 años podéis pasaros ya por la sede del Ampa a recoger vuestro pañuelo (socios gratis, no socios 2 euros), el resto de alumnos podéis utilizar el de años anteriores.
Os esperamos en el cole de 16:00H. a 16:30H para recoger la merienda y partir todos juntos hasta el Jardín.
Agradecemos de antemano vuestra colaboración y participación.
                       


No hay comentarios: